Manga en Le Mas d'Azil 2014

Un año más hemo acudido a nuestra manga preferida dentro de los campeonatos Europeos de Armas Prehistóricas. Cruzar los Pirineos en agosto y pasar al lado francés para disfrutar de un mejor clima, volver a ver los amigos que acuden a la manga que organizamos en Aragón y disfrutar de la prehistoria es todo un lujo para nosotros.

Nuestro tipi en el camping


Mas d'Azil es la meca del Aziliense, un paisaje maravilloso con una gruta espectacular. La organización de esta manga del campeonato siempre es muy familiar y agradable, pese a las diferencias de idioma siempre han sido muy hospitalarios con nosotros y hacen un gran esfuerzo por entendernos.

En el camping teníamos precio especial los participantes y nos reservaron una zona especial para nosotros donde la gente podía practicar con sus armas, algo prácticamente impensable en España con las normativas y legislaciones tanto en camping como en armas.


Tiradores practicando en el camping


El recorrido este año se realizó en un bosque de castaños y por un parque temático sobre los dinosaurios, algo muy didáctico y divertido. Curioso era pasear con nuestras prehistóricas armas entre paseantes y turistas.

Eva con su arco de tejo

David con su arco de Osage

Tiradores del mundial de Atlant

Tirador de Atlant

Diana oficial del Mundial de Atlant

Por la tarde el tradicional aperitivo con la entrega de diplomas de tiro con arco y la posterior cena con baile.

Sentimos no poder mostrar más fotos pero cuando participamos en estas cosas nos olvidamos un poco de cámaras de fotos, móviles, etc. centrándonos en disfrutar.

Comentarios

Entradas populares